Las visitas malvibrosas

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cuando se te presenten personas difíciles, enciende tu luz para mostrarles un mejor camino…

Los malvibrosos

Chicas mágicas, todas conocemos a esas personas mágicas, que su sola presencia, sin importar su estado de ánimo, nos hace sentir una vitalidad y alegría a tal formar de hacernos sentir cómodas para sincerarnos.

Por otra parte, también abundan aquellas personas que con su mera presencia generan incomodidad, enojo, desconfianza, y otros malos sentimientos y emociones que drenan nuestras energías.

La presencia de estas personas genera en nosotras una “vibra” que hace que nos sintamos mal y que no solo afecta a nuestro estado de ánimo, sino también a nuestra salud.

Cuando los malvibrosos entran a un espacio tan vital como nuestro hogar, es de suma importancia saber como protegernos, antes, durante, y después de su visita. Con el fin de evitar que estas personas nos drenen energía, en Chicas Mágicas te decimos como proteger tu hogar.

¿Por qué la gente es malvibrosa?

En ocasiones pensamos que las personas malvibrosas son así debido a sus emociones, estados de ánimo, o envidias. Pero en realidad no existe una razón certera del por qué son así. Tal es así, que todas conocemos a gente que a pesar de estar feliz sigue siendo malvibrosa.

La gente malvibrosa puede cargar una “presencia afectiva” que impacta en nuestro entorno que va más allá de nuestro entendimiento.

Nosotras no podemos cambiar su mala vibra

En ocasiones pensamos que la empatía y nuestros buenos sentimientos pueden ser claves para lidiar con ellos, esto no es así y debemos entender que el camino para que esas personas cambien su energía es un trabajo que solo les corresponde a ellas.

Por ello, aunque las queramos mucho, lo que debemos hacer es protegernos de los impactos energéticos que ellas pueden causar en nosotras.

 

¿Cómo protegerte antes, durante y después de su llegada?

Antes de que lleguen

Una de las cosas que debes hacer antes de que lleguen a tu casa es contar con elementos que te protejan y que reflejen tus buenos sentimientos y energía. Considera realizar al menos dos de estos consejos que son sutiles y pasan desapercibidos, pero sin duda son muy efectivos.

Pon rosas rojas: Una de las cosas que debes hacer antes de que lleguen a tu casa es contar con elementos que te protejan y que reflejen tus buenos sentimientos y energía. Considera realizar al menos dos de estos consejos que son sutiles y pasan desapercibidos, pero sin duda son muy efectivos.

Ajo: Diversas culturas le atribuyen al ajo un gran poder contra el mal de ojo y los pensamientos negativos. Considera poner 2 o 3 dientes de ajo cerca de ti (puedes incluso ponerlos en un centro de mesa no se dará cuenta) para obtener su protección milenaria.

La magia del limón: El limón es uno de los más fuertes elementos naturales con propiedades energéticas. Algunas de las tantas propiedades del limón que se le atribuyen son las de atraer el dinero y el poder de bajar la mala energía.

Considera poner limones en varias partes de tu casa. Si ya sabes en que parte de tu casa se llevará tu reunión te recomendamos que no falten limones en esa habitación y que se encuentren muy cerca del malvibroso (los puedes esconder).

La bolsita con azúcar: El azúcar dulcifica y crea un ambiente de armonía, te recomendamos poner un poco de ella en un saquito y tenerlo cerca del lugar donde estarás con esa persona.

Vístete de blanco: El color blanco invita a la calma y a la paz, es un color mágico que regula los ánimos y crean un ambiente de armonía. Considera vestirte de este color para transmitir esos sentimientos a tu visita.

El ritual del agua: El agua es un elemento de purificación muy especial por ello, antes de que llegue, te recomendamos anotar en un papel el nombre de esa o esas personas que viene, sumérgelo en un recipiente con agua y expresa un decreto una oración, te recomendamos la siguiente afirmación:

“Vigilo mi bienestar y no me dejare derrotar por tu negatividad.”

 

las visitas mal vibrosas

¡Visitas sorpresa!

En Caso de que llegue y no tengas tiempo de poner todo lo anterior, te recomendamos tener siempre en casa los siguientes elementos.

El cuarzo blanco: Todas conocemos las propiedades mágicas de los cuarzos, recuerda siempre llevar contigo un cuarzo blanco pues te protegen de las energías negativas y malas vibras alejándolas de ti. Como sabes los cuarzos también brindan serenidad, paz y calma, por lo que proporcionan seguridad emocional y mejoran la actitud en general cuando lidiamos con visitas malvibrosas.

Ten un cactus: Un cactus, aunque sea chiquito, limpia la energía y contrarresta las bajas vibraciones. Mantener un cactus en tu terraza, patio o ventana, puede siempre ser una opción de emergencia para protegerte. 

*Recuerda que nunca deben ponerse cerca de la puerta de tu casa ya que pueden repercutir en tu bienestar familiar*

las visitas mal vibrosas

Esenciales para amar mi despertar mi paz decretar afirmar

Recuerda Chica Mágica:

En ocasiones personas que queremos mucho pueden estar transmitiendo energía negativa por cuestiones difíciles de la vida, eso no implica que sean malvibrosas, sino que están pasando por un mal momento.

En caso de ser así trata de crear un espacio de amor, ser receptiva y empática, pero mantén siempre límites para evitar que te drenen tu energía.

Durante su estancia

Durante su estancia procura siempre realizar o tener presente lo siguiente:

Dales agua: La gente cuando está sedienta de algo, como de amor o éxito, suele ser envidiosa, por ello debes ofrecerles agua. Si puedes incluir limón y azúcar en una bebida mejor. ¡Ofrecer una limonada puede ser algo tan sencillo pero más protector de lo que te imaginas!

Ten un cojín rojo: El rojo es el color del poder. Un cojín rojo en tu silla o sofá te dará más poder sobre aquellas personas que emanan mala vibra. Mantenlo en tu espalda
durante toda su estancia.

Toma un descanso: En caso de que por su presencia te sientas agotada, considera tomar un descanso. Puedes decir que vas al baño o debes ver rápido unas cosas. No tengas miedo de que considere que eres descortés, solo date un respiro. Si no le tienes confianza puedes pedir que alguien se quede con esta persona durante ese momento. Si pusiste los limones, ajo, flores y azúcar en tu hogar eso puede contrarrestar sus efectos mientras tu no estés. También puedes darle otro vaso de agua mientras tomas un descanso corto, pero muy efectivo.

Recuerda que no es la única forma de ver el mundo: Chica mágica tu sabes que la vida puede ser difícil, pero tú tienes una óptica diferente de ver las cosas ajena a la del malvibroso. Por ello, siéntete segura y confiada y no dejes que su energía te haga dudar de tu forma de ver el mundo, tus habilidades, o te haga dudar de tus sueños.

Esfuérzate por personificar tu luz con positividad: Usa tu entusiasmo como una armadura contra el ataque de una persona malvibrosa. Afirma tu positividad haciendo cosas agradables para esa persona. tus acciones no tienen que ser enormes. Felicítalos por algo que realmente hicieron bien. Recuérdeles un momento en el que estaban felices y las cosas iban bien para ellos.

Evita la positividad Tóxica: Una forma rápida de molestar a alguien malvibroso es decirle que sea feliz o que las cosas van a cambiar y que son más positivas de lo que cree. No le ofrezcas consejos no solicitados. En cambio, si es un malvibroso querido, brinda un oído comprensivo e imparcial. Si te piden escuchar sus pensamientos, ofrece tu tiempo con suavidad y calma, ¡Pero que no te drene! Aprender a sentir cuando es suficiente.

las visitas malvibrosas
Después de que se vayan

Si has mantenido la calma durante toda su estancia ¡Felicidades lo has logrado! Pero el trabajo no ha acabado.

Barre sus pisadas: Se recomienda barrer los pasos de la visita para evitar que queden malas energías dentro del hogar. Recuerda barrer siempre en dirección a la puerta de tu casa y con el cabello recogido.

Prende velas: Coloca una vela blanca con una gris para aplacar la energía de tu hogar y con ello pedir para que mejore la energía de esa persona.

Quema canela o un Sahumerio: La canela es un un desparasitador físico y energético. Puedes quemarla para alejar las malas energías después de que se marche. Por otra parte si cuentas con un sahumerio, también lo puedes quemar con el fin de disipar la huella energética que ha dejado en tu hogar.

Abre las ventanas: La magia de abrir las ventanas de casa es un acto simple pero muy eficaz. Abrir las ventanas hace que se disipen sus energías por medio de permitir que se ventile tu hogar, dejando salir esa energía.

Si tienes un ventilador puede ayudar a que el proceso sea más rápido y solo colócalo en dirección a las ventanas hasta que sientas que esa energía se ha disipado.

 

las visitas malvibrosas

Siempre recuerda:

  • Lo más importante siempre será tu presencia y la energía que emana de ti en tu hogar. Sin importar como esta persona te ha hecho sentir, debes saber que eres mucho más valiosa de lo que crees.
  • Tu felicidad y bienestar son demasiado importantes para dejar que la energía de otros te baje el ánimo o afecte la percepción que tienes de ti misma.
  • Mantén tu actitud energética en positivo y considera empezar a limitar el tiempo que pasas con personas malvibrosas y frecuentarlas solo cuando es necesario.

Si quieres conocer más sobre como mejorar la energía en tu hogar te recomendamos algunos consejos Feng-Shui para mejorar energía de tu recamara y para atraer amor a tu vida, solo en chicas mágicas.

Más post para amar descubrir decretar mi paz mejorar