Horóscopo Mensual Géminis- Noviembre 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
AMOR
TRABAJO
SALUD
Dinero

Horóscopo Noviembre 2023

 

Querida Géminis,

Tu horóscopo para noviembre de 2023 está aquí para ayudarte a subirte el animo y mencionarte una serie de temas que no debes pasar por alto. Sabemos que no han sido meses fáciles y parece que te está lloviendo sobre mojado después del eclipse, pero, ¿esto en realidad es así? Las cosas cambian y la vida también, pero, no se si te has dado cuenta de que a partir de ello, ahora sabes que no hay nada insignificante en esta vida ¡Todo importa!. Sí, sí, no queremos con esto tapar el sol con un horóscopo y decirte que veas el lado bueno de las cosas todo el tiempo, cuando sabemos que a veces la vida apesta. Pero hey… ¡Sigues viva! y mientras lo estés todo, ABSOLUTAMENTE TODO, puede cambiar en un instante y  esto quiere recordarte tu horóscopo de noviembre de 2023 y también mencionarte algunas cosas sobre el amor.

Tu mes comienza con el planeta del amor, Venus, entrando en tu coqueta quinta casa el 8 de noviembre, esparciendo un poco de magia romántica sobre tu vida sexual y tus citas, y llenando tu corazón de inspiración creativa. Esto no solo implica chispas de romance que pueden aparecer en tu vida, sino también otros placeres, como perseguir tus pasiones o la aventura de un nuevo negocio. Esto te llevará a encrucijadas y caminos donde no estarás muy segura de qué camino tomar, pero, mi querida Géminis, ¡sigue tus pasiones y di donde encuentres disfute, ahí es! Así que ¡Vibra alto! guiño.

Esenciales para una Géminis

Dos días después, el 10 de noviembre, el conversador Mercurio se adentra en tu sector de relaciones, lo que te ayudará a hablar sobre dinámicas interpersonales y considerar tus compromisos y planes futuros con tu pareja. La colaboración y el compromiso te ayudarán a encontrar el éxito durante el resto del mes, tanto en el amor como en otros aspectos de tu vida. Si estás soltera, esta implicación puede tornarse más hacia el ámbito laboral, estableciendo nuevos lazos emocionantes relacionados con tu vida laboral. Esto puede llevarte a una nueva alianza comercial o un nuevo plan de negocio con una persona un tanto extravagante pero de buen corazón. ¡No lo desaproveches y aprende de ella!

Si lo que estás buscando es un decreto para dejar atrás todo lo malo y decirle al universo “ya no más mala suerte y mala vibra”, la luna nueva en Escorpio del 13 de noviembre puede ser el momento para hacer la limpia energética que necesitas. empieza ese día lanzando tu decreto al universo y comienza a crear nuevas rutinas y rituales personales.

Esto no implica solo más autocuidado, sino que veas toda la fuerza que vive dentro de ti y descubras como ella te puede ayudar a alcanzar tus objetivos más elevados. Esto es un momento para que seas determinista y sin miedo le digas si a todo puesto que, a pesar de que la cumbre sea empinada y nunca hayas hecho alpinismo, sabrás como llegar a la cima por lo que… ¡Di sí a todo!

Esto te ayudará a dejar de atraer a la mala suerte y a las creencias limitantes, pues te darás cuenta que has aprendido lo suficiente y con un simple sí puedes comenzar a materializar lo que por derecho te corresponde y comenzar a decretar la abundancia millonaria que necesitas en tu vida.

Recuerda  que cada pequeño paso que damos puede ser un paso hacia algo más grande, todo cuenta, por eso no desaproveches las oportunidades, por más pequeñas que sean y di sí a todo.

 

Esenciales para una Géminis

Si plantaste las semillas del cambio el 13 de noviembre, deja que tus ideas maduren durante algunos días, y luego comienza a tomar medidas una vez que el Marte cazimi alcance su punto máximo el 18 de noviembre. A partir de ese día tendrás mucha motivación para romper malos hábitos y cumplir con tu lista de tareas pendientes. Este día puede ser ideal para firmar contratos importantes, así que no temas, todo saldrá bien.

Unos días después, el sol y Marte se unirán a Mercurio en tu casa de asociaciones, poniendo tus conexiones y compromisos uno a uno en primer plano. Este es un momento poderoso para establecer límites con tus parejas o poner fin a relaciones que no te otorgan la libertad que necesitas para ser tú misma. Esto marca un cambio tanto en tu vida como en algunas de tus relación.es Tal vez una constelación familiar o una buena tirada de cartas ese día te den más claridad sobre a dónde tienes que llegar y qué es lo que tienes que regar (o cortar) en el jardín de tu vida.

Por último, noviembre acaba con un momento muy especial para ti, la luna llena en tu signo el 27 de noviembre te proporcionará toda la motivación que necesitas para hacerlo. Esta lunación resalta tu necesidad de independencia en las relaciones y te recuerda lo importante que es mantenerte fiel a ti misma. No te comprometas con responsabilidades que tu yo futuro no querrá cumplir, Géminis. Deja espacio para la espontaneidad en tu vida.

¡Felicidades por tu gran mes!

Recuerda que ya está disponible nuestro servicio de horóscopo personalizado, donde revisamos a detalle tus tránsitos y tu carta astral para crear el horóscopo perfecto para ti. ¡Anímate a descubrir el mensaje que los planetas tienen para ti! 

Esenciales para una Géminis

Temporada de eclipses octubre 2023

La temporada de eclipses octubre 2023

Sumérgete en el mágico mundo de los eclipses con nuestro artículo sobre el eclipse solar en Libra y el eclipse lunar en Tauro de octubre 2023. ¡Desvela los secretos del cosmos y cómo influenciarán tu vida!

¡Descubre más!

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.