Horóscopo Mensual Cáncer- Noviembre 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
AMOR
TRABAJO
SALUD
Dinero

Horóscopo Noviembre 2023

Querida Cáncer,

¡Vas a vibrar alto!… ¡Deliciosamente alto! pues tu horóscopo para noviembre de 2023 viene cargado de pasión, inspiración y romance. Así que, aprovecha el momento y disfruta de todos los placeres que la vida tiene para ofrecerte. Este es un mes para vivir intensamente, así que no te preocupes si te diviertes tanto que tu lista de tareas se acumula y tu jefe te lanza miradas fulminantes a mediados del mes. ¡Relájate! Tus niveles de productividad recibirán un impulso hacia el final del mes, dándote la energía necesaria para ponerte al día. Entonces, en esta primera mitad del mes… ¡disfruta de la vida!

Comenzamos tu mes diciéndote que tu sol, el comunicativo Mercurio y el apasionado Marte estarán iluminando colectivamente tu sector de “SEXO y CITAS”, poniéndote en el estado de ánimo perfecto para disfrutar de momentos de coqueteo, cuchareo y abrazos apasionados durante la temporada. Además, con el planeta del amor, Venus, en tu comunicativa tercera casa hasta el 8 de noviembre, ¡tendrás lo mejor de ambos mundos! Esto hace que toda la primera semana del mes sea ideal para construir conexiones románticas y en general, para dejarte llevar por el coqueteo. Ve y diviértete, mantén conversaciones sensuales y deja que tu imaginación vuele. ¡Vibrarás bien bonito! (de todos lados)

 

Esenciales para una Cáncer

El 13 de noviembre, la nueva luna en Escorpio trae un refrescante estallido de inspiración creativa y potencial romántico a tu vida. Puedes sentirte lista para embarcarte en un nuevo proyecto apasionante o una nueva relación. Sin embargo, ten en cuenta que una oposición lunar a Urano, el planeta de la libertad, podría traer algunas sorpresas y giros inesperados a tus planes. Este nuevo comienzo puede ser un poco caótico y desafiante, ya que te hará cuestionarte si realmente deseas una relación o si prefieres explorar la vida por tu cuenta. Puede que tengas un poco de miedo al compromiso, y esta luna nueva puede ser un tanto conflictiva y caótica para ti.

Nuestro consejo: no tomes decisiones en esos días. En su lugar, duerme con tus intenciones y permítete resolver los detalles en los próximos días. El Marte cazimi del 18 de noviembre será un momento mucho mejor para poner en marcha tus planes y tomar decisiones, ya que actuarás desde un lugar de confianza y claridad en ese momento.

 

Esenciales para una Cáncer

Toda esta pasión e intensidad emocional puede hacerte sentir un poco desorientada, Cáncer, pero la temporada de Sagitario llega el 22 de noviembre para ayudarte a poner las cosas en orden. El sol y Marte se unirán a Mercurio en tu sexta casa, orientada hacia la rutina, lo que será un momento fabuloso para centrarte en tu lista de tareas y ponerte al día con tus responsabilidades laborales. Esta racha productiva acaba de comenzar, pero te recomiendo que te des un respiro para recargar tus baterías bajo la luna llena en Géminis el 27 de noviembre. Este será el momento perfecto para retirarte a la seguridad de tu caparazón de cangrejo y perderte en tus ensoñaciones. Tranquila, la vida puede esperar. Sigue soñando y en enero, vuelve a la rutina. ¡Te lo agradecerás!

¡Vibra alto, Cáncer!

 
Recuerda que ya está disponible nuestro servicio de horóscopo personalizado, donde revisamos a detalle tus tránsitos y tu carta astral para crear el horóscopo perfecto para ti. ¡Anímate a descubrir el mensaje que los planetas tienen para ti!

Esenciales para una Cáncer