Horóscopo Mensual-Tauro

Horóscopo Mensual Tauro- Noviembre 2023

Facebook
Twitter
WhatsApp
AMOR
TRABAJO
SALUD 65%
Dinero

Horóscopo Noviembre 2023

Querida Tauro,

Noviembre nos da la bienvenida después de un eclipse en tu signo que, sin duda, ha dejado su huella en las energías que todos hemos experimentado y que aún estamos sintiendo. No te agradecemos por ello, pero reconocemos que has arrojado luz sobre algunas cuestiones que necesitaban ser reveladas, evidenciando cosas que deben cambiar. ¿Sigue habiendo un poco de drama en el aire en la vida de todos? Sí, ¡Pero en especial en la tuya! y es por eso que tu horóscopo de noviembre de 2023 está aquí para ayudarte a resolver cualquier conflicto que haya surgido en medio del caos de la luna llena.

La primera semana de noviembre tiene el potencial de agitar muchas áreas de tu vida, especialmente en tu vida amorosa, debido a algunas influencias y tensiones planetarias que afectan el eje de tu carta astral relacionado con las relaciones. Las conversaciones con parejas y amigos pueden tomar giros inesperados, especialmente si te encuentras debatiendo temas de vida y decisiones que sabes que moldearán tu camino. Estos son temas profundos, así que te aconsejo mantener la calma y no ser demasiado inflexible en cuanto a tus ideas. Si bien tener un plan y metas de vida es importante, recuerda que hay más de un camino para alcanzar tus objetivos, y es vital disfrutar del viaje.

Así que no te precipites y no tomes decisiones drásticas pues una vez que el aire se disipe a mediados de mes, dejarás de ver a ciertas personas como obstáculos y comenzarás a verlas como puentes hacia tu crecimiento personal.

Sabemos que el sentimiento de no estar logrando lo que anhelas puede ser dramático, pero no te preocupes, ¡Vas por  el camino correcto! Por ello, para que no te dejes llevar por el sindrome del impostor, trata de reservar algunos días para ti y para apapacharte, llorar un ratito para sacar todo lo malo y sentirte más ligera.  ¡te lo mereces!

Esenciales para una Tauro

Con el sol, Marte y Mercurio viajando juntos en tu sector de asociaciones durante la mayor parte de la temporada de Escorpio hasta ahora, las relaciones uno a uno han sido un tema delicado recientemente.  Por lo que, recibirás ayuda cósmica una vez que la nueva luna en Escorpio del 13 de noviembre aparezca en el panorama y te ayude  procesar todo lo que ha sucedido en tu vida amorosa. Los eventos que rodean esta luna pueden empujarte fuera de tu zona de confort, no temas ese cambio pues este es un período de profunda evolución para ti. Es posible que te sorprendas al descubrir cuán dispuesta estás a ser poco convencional y a aceptar que tu vida está tomando un rumbo no esperado, convirtiéndose en una obra de arte no convencional. Recuerda que todo el mundo puede opinar sobre si le gusta algo o no, pero a la única persona que debe estar impresionada con tu vida eres tú misma. Disfruta esta etapa de tu vida y no busques etiquetas para lo que estás viviendo.

Las cosas comienzan a cambiar una vez que comienza la temporada de Sagitario el 22 de noviembre, con el sol iluminando tu enredada octava casa. Este último tercio del mes será  el momento de adentrarte en tus sentimientos, temores y finanzas, y sacar todo lo que ya no vibra en  tu armario (No, no nos referimos a la ropa de verano). No veas esto como algo negativo, sino como un proceso necesario para limpiar el camino hacia el 2024.

Tu mes concluye con la luna llena en Géminis el 27 de noviembre, un momento propicio para abordar cualquier problema financiero y establecer planes relacionados con el dinero que te permitan avanzar con un mayor sentido de control. El presupuesto es siempre una buena idea, especialmente para una Tauro amante del lujo, especialmente cuando se acercan las fiestas. Mantén tu mente clara, Tauro. y recuerda que para que diciembre comience con buen pie, es importante que este mes termine bien. Por lo que ahorrar dinero y empezar diciembre sin ceros en tu cuenta bancaria enviará un mensaje al universo de que estás lista para recibir más.

¡Es tu momento Tauro, encuentra la belleza en tu vida, por que en realidad es muy bonita!

 

Recuerda que este mes esta la promoción de que al momento de que compres tu carta astral en versión física recibirás un bonito dije con tu signo, ¡No pierdas la oportunidad de regalarte algo único e irrepetible!

 

Esenciales para una Tauro

X