Ritual para decir adiós al amor tóxico

Facebook
Twitter
WhatsApp

No es mala idea apartarse de las personas inmaduras que sostienen un sistema de valores equivocado. Es una forma de combatir esos valores trampa en nuestra sociedad y evitar su influencia.

Rafael Santandreu.

Dile adiós a ese amor tóxico

Nunca es tarde para tener un nuevo comienzo, la voluntad de comenzar de nuevo trae consigo una potente energía que genera el momento ideal para terminar con cualquier relación tóxica.

La vida es una sucesión de finales y comienzos. Todo lo que empieza tiene que acabar para dar lugar a lo nuevo. Pero no siempre estamos preparadas para decir adiós. No siempre nos sentimos listas para llegar a esos finales.

Un adiós supone asumir una nueva perspectiva frente al pasado y al futuro, cambiar todo aquello que era habitual por algo nuevo que todavía no hemos construido. Implica la conciencia de tener que aceptar el dolor y de dejarlo ir. Existen diversos rituales para diferentes situaciones. En esta ocasión, te presentamos un ritual para deshacerte de un amor que no le trajo nada bien a tu vida.

¿Para qué sirven los rituales de adiós.

Un ritual sirve para marcar el hecho de que estamos al frente de un acontecimiento especial y que merece un alto en el camino para recibirlo, digerirlo, y prepararnos para el cambio.

En el caso de los rituales de adiós, el acontecimiento especial es separarse de alguien a quien se ha amado, pero que queremos apartar de nuestra vida. Por ello, un ritual de adiós permite remarcar el hecho de que ha ocurrido algo que cambiará nuestra vida y que no seremos las mismas después de ello.

¿Cómo hacer el ritual?

 

¿Qué necesitas?

Realizar un ritual de adiós es sanador para tu cuerpo, tu mente y tu alma. Y te ayuda a atar esos cabos que pueden estar sueltos en el vínculo que ahora se termina.
Para este ritual necesitas:

  • Una vela blanca
  • Una jarra de vidrio transparente de boca ancha
  • Una fotografía de la persona que deseas decir adiós
  • Aceite de girasol.
amor tóxico

Pasos:

1. Prepara:

Llena el jarro de agua fría y coloca la foto debajo. Pon la vela detrás del jarro de vidrio y después vierte el aceite dentro del jarro.

2. Manifiesta:

En voz alta, lee lo siguiente:

“Con la ayuda de mis Ángeles, de los seres de luz y mi propia voluntad, es mi deseo liberarme de todo lo que me une a (nombre de la persona) para que yo siga adelante con mi destino. Por el poder de la luz divina que me protege y me rodea, por el poder de mi propia voluntad hago la encomienda que esta relación termine y que (nombre de la persona) siga adelante con su destino. Entrego mi camino a la Luz y pido por mi destino para tener paz y balance, para tener un porvenir lleno de alegría y que (nombre de la persona) tenga en su camino separado las mismas bendiciones.”

3. Proyecta:

Visualiza como te despides y tomas un camino diferente

4. Sella:

.El ritual cerrará cuando la vela se consuma por completo.

amor tóxico

Recuerda Chica Mágica

Puedes estar segura de que si sientes que estás en una relación tóxica, o que no está alineada a tus valores, decirle adiós a dicha relación es la única manera de evitar en su totalidad que te sientas mal ahora y en el futuro.
Si sientes que no puedes con este problema sola, te recomendamos acercarte a un especialista, a tus amigos, a tus ángeles, y a tu familia. Su apoyo te ayudará a retomar la confianza en ti misma y puedas decirle adiós porfin a un amor que no mereces.

 

¡Más posts para amar! para crecer! para sentir! para descubrir! para crear! para desear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *