El mensaje secreto de tus lunares.

Facebook
Twitter
WhatsApp

Los lunares dicen más de lo que crees

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes lunares en ciertas partes de tu cuerpo? Los lunares están lejos de ser una simple mancha en la piel, son una parte integral de nuestro carácter y de nuestro destino.  Por ese motivo,  toda chica mágica debe conocer el mensaje secreto de sus lunares para conocer el impacto que tienen en su esencia personal.

En la cultura de ciertos países como China y Corea, se cree que cada uno de tus lunares tiene un significado especial, pues los lunares son tatuajes naturales que manifiestan alguna premonición sobre quien los posee. De hecho, cuando tienen un mal significado, es común quitárselos como una declaración de que ellos no serán los responsables de su vida y destino

¿Qué simbolizan tus lunares? En Chicas Mágicas te explicaremos cuáles es el significado de los lunares y su relación con tu destino y carácter.

Lunares en el rostro

 

mensaje secretos de tus lunares
Frente

Algunas culturas consideran al lunar en la frente como un signo de prosperidad, para otras, su significado depende del lugar donde se encuentre. 

Un lunar en el lado izquierdo es señal de falta de suerte en la vida. Ojo, no implica mala suerte, simplemente que te van a costar más trabajo ciertas cosas a lo largo de tu vida. Un lunar en el medio indica sabiduría y puede ser una señal de un matrimonio exitoso. 

Un lunar del lado derecho es señal de que formas buenas alianzas con quienes que rodean y que eres buena pareja.

Cejas

 

Los lunares dentro del as cejas no son muy frecuentes, así que si tienes uno puedes estar orgullosa pues es una señal de inteligencia, creatividad, y facilidad para el arte. Puede también indicar posible riqueza y fama. 

  • Cerca de las cejas: son líderes naturales, no tiene ningún problema en responsabilizarse de algo e inspiran naturalmente a la gente de a seguirlos. 
  • Debajo de las cejas: son augurio de buena salud y de una personalidad cálida. 
  • Encima de las cejas: puedes enfrentar situaciones desagradables con familiares o amigos a lo largo de tu vida, y puedes llegar a tener mala suerte con el dinero, por lo cual, es muy importante que seas responsable y organizada con tus finanzas. 
Nariz

Un lunar en la nariz a menudo indica que la persona tiene mucho auto respeto, no le teme al trabajo duro y es muy sincera. En algunas ocasiones dichas personas puede tener un ego bastante elevado. Al mismo tiempo, son buenas y leales amigas. 

Punta de la nariz: quiere decir que aunque tiendas a tener mal genio en ocasiones, te  calmas fácilmente. También indica que sueles decir cosas sin pensar y luego arrepentirte de ello.

Lado derecho: representa tu pasión y búsqueda constante de un vínculo más cercano con otras personas.

Lado izquierdo: es una señal de múltiples luchas que puedes enfrentar durante tu vida. No te preocupes, te harán más fuertes que los demás y finalmente las vas a superar y encontrarás tu felicidad.

Mejillas

Si ves a una persona con un lunar en la mejilla, o si tienes uno, puedes estar segura de que es una señal de sinceridad e introversión. Aunque suelen ser muy sensibles, pueden cambiar completamente y mostrar un coraje excepcional en tiempos de peligro. También pueden ser muy atléticas e incluso elegir trabajos relacionados con el deporte.

  • Mejilla derecha: significa que la persona es afectuosa y pone a la familia por encima de todo pudiendo lograr ser una buena madre en el futuro.
  • Mejilla izquierda: señal de alguien introvertido. La gente tiende a pensar que eres una arrogante. Intenta ser más abierta a nuevas experiencias y permítete explorar la vida sin miedo. 

 

Labios

Un lunar cerca de los labios siempre es increíblemente atractivo sobre todo en las mujeres. Nos agrega un encanto innegable y una poderosa energía femenina.

Esquina derecha o izquierda del labio superior: es una señal de que tendrás potencial y suerte en la Vida. Disfrutas de las aventuras y los buenos momentos con tus amigas. Desde edad temprana te has dado cuenta de que la encargada de hacer tu vida increíble eres tú.

Labio inferior: Es una señal de que tus hijos tendrán mucho éxito en todo lo que hagan. Serás una mamá y pareja confiable y sincera. 

 

Mentón

Las personas con lunares en el mentón son afectuosas, obstinadas, y muy determinadas. Eres realistas y estás listas ante cualquier resultado al intentar algo nuevo. Adoras los viajes, y a menudo sientes la necesidad de mudarte a otra ciudad o país y comenzar de nuevo.

  • Lado derecho: es una señal de que eres muy inteligente, elegante y diplomática. La gente siente cierta aura de misticismo al estar cerca de ti.
  • Lado izquierdo: indica que eres una persona directa y súper honesta. Mucha gente te ama y admira por ello.
Orejas

En la astrología China los lunares en los oídos representan que eres una persona con una personalidad muy especial . Si tienes un lunar en cualquiera de tus orejas significa que tienes una personalidad sobresaliente, eres confiable, leal, y tienes un corazón bueno y amable. De hecho, un lunar en el lóbulo simboliza una vida prominente, próspera y rica.

  • Dentro de la oreja: es señal de una persona extraordinaria. Puede que no sepas todo, pero eres ingeniosa y aprendes muy increíblemente rápido.
  • Lunares en ambas orejas: es una promesa de tu vida pasada de una existencia feliz y plena, así que asegúrate de disfrutar tu vida al máximo.

Lunares en el cuerpo

Cuello

Un lunar en el cuello significa que tienes una personalidad fuerte pero adorable. Puedes atraer fácilmente a las personas simplemente siendo tu misma, porque eres la encarnación del carisma. 

En la astrología China el cuello simboliza la conexión entre la cabeza y el cuerpo. Es el puente entre la esfera mental y la esfera física de la vida. Se cree que un lunar en el cuello interrumpe esta energía y simboliza una posible decepción si tu lunar se encuentra en el medio del cuello. También puede significar que eres una mujer con un carácter muy fuerte, por lo cual, puede ser difícil para ti encontrar un terreno común con tu familia. Intenta ser más paciente y permítete escuchar a tus seres queridos, recuerda que ellos quieren lo mejor para ti.

lunares
Palma de la mano

Si tienes un lunar en la palma de tu mano, el Universo te ha regalado historia romántica que rompe las barreras del tiempo. La leyenda dice que quien ostente un lunar en la palma de su mano, ha realizado una especial promesa en una vida anterior con su llama gemela: han prometido amarse y encontrarse en la siguiente vida, y usarán un lunar en la palma como recuerdo para encontrarse.  Si un lunar en la palma derecha se superpone con un lunar en la palma izquierda de otra persona y viceversa, quiere decir que fueron amantes en sus vidas pasadas. 

lunares mágicos

Esenciales de toda Chica Mágica

Hombros

Un lunar en el hombro resalta la importancia del sentido de responsabilidad en ti. No tienes miedo a ninguna tarea y tienes la fortaleza para enfrentar cualquier desafio que se te presente 

 

Eres la mejor solucionadora de problemas de tu circulo, así que debes tener cuidado del sentido de culpa y de que la gente se aproveche de ti. No te sientas culpable si no puedes ayudarles a todos, nadie puede salvar el mundo sola. Haz lo mejor que puedas dentro de tus posibilidades y no te olvides que tú debes ser tu prioridad, tu propia vida, tus sueños y tus metas.

Senos

Para varias culturas, los senos son un símbolo de poder. Si tienes un lunar en esa parte del cuerpo es símbolo de una carrera exitosa. También indica que probablemente te encante llevar una vida tranquila y sin preocupaciones. Si luchas contra tus propias barreras tienes una buena oportunidad de llevar una vida increíble.

 

Un lunar rojo en el pecho representa tu pasión, generosidad, y relaciones buenas y amorosas con tus seres queridos.

Brazos

Algunas personas no tienen uno sino varios lunares en los brazos y esto es muy interesante, pues si los conectas pueden mostrar la constelación a la cual tu espíritu está conectado. Los lunares en el brazo lunares a menudo hablan de una persona decisiva y equilibrada. No te da miedo equivocarte, sino perder oportunidades. No temes a los retos y te encanta ponerte en acción para lograr tus sueños. También simbolizan tu paciencia y perseverancia en situaciones adversas. 

 

Entre más lunares en los brazos tengas, mayor será tu capacidad de inspirar los demás y de ser una excelente consejera. Mantén la cabeza en alto y sigue siendo el increíble pilar que necesitan tus amigas y familiares, ¡solo no olvides cuidar de ti misma!

Lunares en los dedos

Muchas personas tienen un lunar en los dedos de las manos, pero pocos saben su significado de acuerdo con su ubicación. Te contamos el significado de cada uno de ellos:

Pulgar:

Parte superior: indica que eres increíblemente fuerte mentalmente y en todas tus decisiones.

Parte media: simboliza tu amor por tu familia y tu deseo de crear una familia propia.

Parte inferior: eres muy atractiva para todos los que te rodean.

Índice:

Parte superior: Releva dos extremos, o eres muy respetuosa de la ley o te gusta desafiar a la autoridad .

Parte media: es una señal de que eres muy competitiva y disfrutas de estar en el equipo ganador.

Parte inferior: puede indicar que eres posesiva y hasta controladora en tus relaciones.

Medio:

Parte superior: significa que tienes una brújula moral fuerte y que nunca actuarás en contra de tus principios.

Parte media: es una señal de tu gran sentido de responsabilidad y de lo mucho que valoras tus relaciones interpersonales.

Parte inferior: eres una persona realista y te guías por tu gran sentido lógico para tomar decisiones.

Anular:

Parte superior: indica que eres muy artística y expresas tus emociones a través del arte.

Parte media: representa el deseo de gloria. Eres una persona muy ambiciosa, y quiere ser la mejor en todo.

Parte inferior: eres una persona muy emocional y sensible. Es importante que mantengas barreras sanas, y que tomes el tiempo de estar a solas para recargar tu energía.

Recuerda Chica Mágica:

  • Si bien a lo largo de los años diferentes culturas han tenido diversas interpretaciones sobre los lunares, recuerda que tú eres la única que puede forjar su destino. 
  • Los lunares en tu cuerpo y rostro son muy especiales, así que cuida mucho tu piel y no olvides monitorear cualquier aspecto extraño que pueda tener alguno de tus lunares. 
  • Acude regularmente al dermatólogo para revisar tus preciosos lunares. 

Más posts para aprender decretar amar manifestar decretar