Amarres de Amor, ¿Quién amarra a quién?

Facebook
Twitter
WhatsApp
amarres de amor

 

“Dejar ir significa entender que algunas personas son parte de tu historia, pero no son parte de tu destino”. 


 

Steve Maraboli.

Amarres de Amor, ¿Quién amarra a quién?

Todas, repito, T-O-D-A-S, hemos tenido, o conoceremos aquel “príncipe” o “princesa” el/la cual estábamos esperando que viniera para acompañarnos a lo largo de nuestra vida. Pensamos que es fuera de este mundo, a tal punto, que nuestro amor puede convertirse en una peligrosa idealización que puede terminar en una falsa concepción de cómo es en verdad el príncipe/princesa como persona.

En el afán de que se quede “por siempre”, algunas chicas incurren en prácticas mágicas que pueden ser eficaces, pero que pueden tener efectos muy, pero muy, negativos a futuro para ambos en el afán de mantener para siempre a la persona idealizada a pesar de que su tiempo juntos ya fue suficiente para su aprendizaje. Al hacer lo anterior, no permiten que vengan cosas mejores a su vida, sin darse cuenta de que idealizan a un príncipe, que era más un sapo, y que no las dejará salir del pantano de las malas relaciones.

En Chicas Mágicas nos han preguntado tanto sobre el tema y por eso te explicamos los efectos de un amarre para que pienses dos veces antes de querer realizarlos.

¿Qué es un amarre?

Un amarre de amor es un tipo de conjuro que es capaz de generar “amor” hacía la persona que realiza el ritual por parte del que ella elija. Los amarres de amor han sido realizados en diversas culturas latinoamericanas, europeas y caribeñas, donde se mezclan con elementos de vudú y otras tradiciones mágicas locales, así como en tradiciones del medievo.

Los fines de un amarre varían y pueden ser para recuperar a la pareja que se fue, recuperar una relación por separación, ya sea distancia o por terceras personas, padres, enemigos, envidiosos, exparejas, amantes, etc. 

Los amarres de amor se dividen en muchas clases y también en formas de uso, pero su finalidad real y esencial es conseguir unir a quien lo hace con la persona amada.

amarres de amor

¡Cuidado Chica mágicas!

Los instrumentos esotéricos que utilizan pueden ir desde rituales, estatuas, plantas y tabaco, encomendar a seres y/o entidades, ofrendas, velas, hasta el punto de utilizar animales o parte de ellos. ¡Eso está mal!

mal amarre

No es lo mismo amar que amarrar.

El amor es un sentimiento positivo y libre. Amarrar es condicionar la libertad de la otra persona para que esté contigo y, a la larga, lo único que se consigue es modificar la personalidad de la persona a la que se “ama”. No será el mismo del quien te enamoraste.

Durante el tiempo del amarre, habrá momentos en que a pesar del hechizo no te va a querer, pero seguirá contigo. Esa persona no va a entender porque está contigo, pero sentirá como una fuerza superior lo obliga a estar, pero en el fondo no te amará.

Por lo anterior, hay que tener muy en claro que no es lo mismo amar que amarrar. Si no dejas fluir una relación y la condicionas con un amarre, puedes tener un amor obsesivo hacia un “sapo” que alguien tan valiosa como tú no lo necesita.

 

El amarre amarra a quien lo realiza

El ritual de amarre es solo una parte, ya que, como toda la magia, el que lo efectué debe ayudar. Al momento de hacer todo lo posible para estar con la persona que amarramos vamos a afectar nuestras emociones porque podremos tener comportamientos tóxicos que nos pueden causar problemas de salud.

Los efectos de un amarre de amor son tormentosos y en ocasiones deprimentes por qué sabes que no está contigo por amor. 

Es mentira que la persona puede experimentar sentimientos de amor cuando se está bajo los efectos de un amarre amoroso. Lo único que se experimenta es una terrible manipulación que hace sentir a la persona un falso dolor de amor. Recuerda que el verdadero sentimiento de amor no duele. 

El amor, aunque tiene momentos difíciles, te produce gozo, alegría y felicidad.

 

amarrada

Esenciales de una Chica Mágica

Como atraer el amor sin un amarre. (I)

1. Trabaja en tu amor propio

 Todo comienza con el amor propio, recuerda siempre: el amor comienza en casa. Debes aprender a valorarte y saber cuánto vales. El amor propio en una mujer, en dosis adecuadas, es el mejor hechizo con el que puedas enamorar a cualquiera. Aumentando tu autoestima y amor propio verás que no es necesario amarrar a nadie ya que te darás cuenta quien si y quien no, deben estar en tu vida.

2. Pon en práctica el desapego

Si crees que el “sapo” encontrará algo mejor que tú pregúntate, ¿Por qué no eres suficiente? Muchas veces se nos olvida que somos suficientes para la persona adecuada y no es necesario probarle nada a nadie, sobre todo nuestra valía. Recuerda que debes encontrar alguien que te valore tal cuál eres y créeme, en un mundo con miles de millones de personas, él/ella no es el únic@ que te podrá hacer feliz, solo toma tiempo, sana y… ¡Ve a la conquista de tu amor ideal!

3. Acepta que para ganar hay que perder y no le tengas miedo al duelo

 Todos los seres humanos tenemos que pasar por etapas de duelo, que es muy normal y necesario, pues nos permiten sanar y reflexionar. Hacer un duelo al termino de una relación nos permite sanar y comprender que no cometeremos los mismos errores de nuevo. No le tengas miedo al proceso, a veces el dolor es el mejor maestro que podemos tener.

4. Deja que el universo te sorprenda

Todas quisiéramos en ocasiones que nada cambie, y parece que no habrá ganancia posible que puede compensar lo que podríamos perder si tomamos la decisión de soltar, pero chica mágica, ¡Deja que el universo te sorprenda!

Al soltar permitimos que el flujo de energía fluya y que el universo conspire para darte lo que tanto anhelas, lo único que debes de hacer es un salto de fe, no tengas miedo. Recuerda siempre que el exceso de esfuerzo es un síntoma de que hay un conflicto con el universo. ¡Deja que Fluya!

5. Haz hechizos de amor propio 

La magia de la atracción empieza con una. Una chica se ve más linda e irradia luz cuando trabaja en lo más importante, su persona. Una chica que cuide tanto su mundo interno como externo será más atractiva y tomara mejores decisiones en cuanto a una pareja.

En caso de que estés queriendo amarra a alguien que te fue infiel o que ha sido muy tóxico contigo, mejor te recomendamos realizar este ritual para sanar después de una infidelidad (haz clic aquí) y este para olvidar amores tóxico.(haz clic aquí)

Recuerda Chica Mágica:

Algunas brujas dirán que es magia blanca y que si la persona no te ama no va a funcionar. Pero siempre recuerda que, ¡La magia no es blanca ni negra, funciona con el interés que le das!

 

 

¡Nunca es magia blanca!

¡La Magia es magia!

 


 

 

 

Si después de estos consejos aún decides hacer un amarre, te aconsejamos que te asesores bien con brujas con principios que te puedan explicar con más detalle lo que puedes ganar o perder.

¡Un amarre jamás es algo positivo!

¡Más post para amar! crear! decretar! afirmar! conocer! descubrirme!