La magia de tu energía femenina

Facebook
Twitter
WhatsApp

La energía divina femenina

La energía femenina divina es una frecuencia universal y es una de las piedras angulares de nuestra existencia física y espiritual. Está presente en absolutamente todos los seres, sin importar el género. La energía femenina es creativa, suave, sensorial, cálida y receptiva. Es la energía de la Gran Diosa, dadora de vida y madre espiritual. 

Es muy importante aprender a conectar con tu energía femenina vital, pues despertar esta energía de sabiduría y naturaleza, te ayudará a llevar una vida en armonía y balance.

 Tu energía femenina es esencial en la búsqueda de lo que te motiva, sentirnos cómoda en la abundancia y en la recepción, perder el temor a buscar lo que deseas y a pedir ayuda, entre muchas cosas más. 

En Chicas Mágicas te decimos 5 formas de conectar con tu energía divina femenina.

1. Siente y reconoce tus emociones

Gastamos demasiada energía y tiempo huyendo de nuestros
sentimientos. Tener una desconexión de tus emociones, suele estar relacionado a una desconexión con la esencia femenina divina.  

Permítete sentir verdaderamente tus sentimientos y libera las emociones que ocultas o tienes temor a mostrar. 

No juzgues tus emociones como buenas o malas, no quieras arreglarlas, sólo se testigo de ellas y déjalas fluir.

Al reconocer tus emociones y honrarlas en ti y en los demás, estás permitiendo que fluya tu energía femenina divida. Crea un espacio seguro para hacerlo, puedes hacerlo con un terapeuta, un mentor espiritual, con tu círculo de amigos o familia, o simplemente a solas en un lugar en el que sientas en paz y segura. 

energía femenina

2. Honra y escucha a tu intuición

La intuición es eso que sabes, sin saber exactamente cómo lo sabes. Va más allá del razonamiento lógico y mental, suele llamarse también sexto sentido, precisamente porque trasciende el plano físico. 

Todas recibimos impulsos intuitivos, de muchas y diferentes maneras. Puede ser una sensación física en el cuerpo, un impulso por hacer algo sin dudarlo, o una sensación de malestar inmediato.

 Hay muchas formas en que recibimos orientación de nuestra energía femenina. Honra y escucha a tu intención, escucha tu voz interior y verás como todo conspira a tu favor.

intuición femenina

Esenciales para Conectar amar mi paz mi bienestar mi despertar mi espíritu 

3.  Crea espacios y rituales

Tu energía femenina responde naturalmente a espacios y momentos en tu día a día que hayan sido creados con amor e intención.

Cuando participas conscientemente en rituales para ti misma, así sea tan simple como bailar o meditar mientras prendes una vela, te recomendamos cerrar los ojos un momento y respirar conscientemente, verás como poco a poco al estar presente en el ahora, tu esencia femenina divina despierta. 

Precisamente por el ritmo vertiginoso de la vida moderna en el que vivimos, es esencial que te tomes el tiempo de crear estos momentos y lugares para ti, en donde puedas conectar y fluir con tu yo divino. 

magia femenina

4.Conecta con tu cuerpo

Recuerda, tu cuerpo te habla y se comunica contigo todo el tiempo. Lo que sucede es que algunas Chicas no están acostumbradas a escucharlo. Tu cuerpo te da señales cuando algo está mal o no está en balance.

Si decides comenzar a conectar con tu energía divina femenina, es muy importante que pongas atención a los mensajes de tu cuerpo y lo que quiere decirte. Acepta tu cuerpo, cuídalo, y ámalo. 

Rituales tan sencillos como darte un masaje a ti misma, trabajar en tu respiración, o practicar yoga 15 minutos diarios, harán que tu energía femenina comience a potenciarse, pues estarás en sintonía con tu cuerpo.

5. Crea espacios y momentos de paz

Para activar tu energía femenina es esencial crear espacios que te evoquen paz y momentos en tu vida diaria de tranquilidad, quietud y silencio. Todos los seres tenemos una voz interna vinculada a nuestra energía femenina, esto significa que tienes un papel espiritual que cumplir y tu voz interna se comunica contigo constantemente para ayudarte evolucionar internamente.

 No podrás escuchar y mucho menos sentir tu voz interior si nunca creas espacios de quietud y silencio. Te recomendamos empezar creando pequeños momentos de paz, de 15 minutos a 20 minutos en tu vida diaria. 

Recuerda siempre lo mágica que eres

Cuando puedas conectarte más plenamente con tu propio poder y sentido de ti misma, naturalmente comienzas a levantar a quienes te rodean. Tu abundancia se expande más allá de ti misma y comienza a tocar las vidas de tus seres querido. 

Te invitamos a conectar más plenamente con tu propia energía y poder femenino: Mueve tu cuerpo, tómate un descanso, crea rituales, date tiempo para ti, cuestiónate a ti misma y conócete, deja de juzgarte y comprarte, escucha tus sentidos, pasa tiempo con otras mujeres, recibe y da amor, haz algo que te apasione, y ama tu cuerpo.

¡Expande tu energía divina femenina, recuerda siempre que eres Chica Mágica!

Más posts para amar decretar conocerte sanar