5 amuletos de protección que nunca deben faltar en tu bolsa

Facebook
Twitter
LinkedIn
 

La mente de una mujer es tan compleja como el contenido de su bolso

Billy Connolly.

 

La magia de nuestros bolsos

Los amuletos y talismanes se usan desde hace siglos para pedir a las energías positivas protección, buena suerte y éxito.

Generalmente, los amuletos se llevan alrededor del cuello, ¿pero sabías que también puedes tenerlos en tu bolsa? Lo importante es que estén cerca de ti o en un objeto conectado contigo.

La fuerza de cada amuleto varía de una persona a otra. ¡No te limites! Experimenta hasta encontrar el amuleto que vibre más fuerte contigo.

El día de hoy en Chicas Mágicas te compartimos estos 5 amuletos imprescindibles que no deben faltar en tu bolso.

1. Ojo turco

Muchas tradiciones antiguas hablan sobre como los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen a través de la parte más expresiva del cuerpo: los ojos. Su nombre proviene del turco «nazar boncuğu» que significa «contra el mal de ojo».

El Ojo Turco mira fijamente al mundo y protege a quien lo porta de las malas energías, manteniéndote segura de personas que roben – voluntaria o involuntariamente – tu energía. Pide que te regalen un Ojo Turco para que te proteja de ésto y llévalo en tu bolso.

2. Bolsa roja con monedas

Ése amuleto es ideal para atraer la buena suerte en el trabajo. El dinero se atrae con monedas de color dorado por su simbolismo junto con un elemento de color rojo. Con este elemento le darás la bienvenida a la abundancia.

Mete 5 monedas de la misma denominación y del mismo color – de preferencia doradas – dentro de una bolsita de terciopelo rojo. Métela en tu bolso y no permitas que nadie la toque y, de preferencia, que nadie la vea. Puedes meterla en el cierre interior de tu bolsa.

3.Cuarzo rosa

El cuarzo roza es la piedra del amor, del cuarto chakra, de la armonía entre parejas, familias, y amigos. Este poderoso amuleto protege la conexión entre las personas y abre los corazones cerrados. Potencia el deseo de amar, eliminando los miedos por una decepción.

Representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones ayudan a equilibrar las sensaciones negativas y positivas cuando estés preocupados, triste o decepcionada. Además, es una piedra receptiva, sedante y relajante. Estas propiedades la hacen perfecta para llevara en tu bolso y usarla cuando necesites relajarte y dejar ir las tensiones de tu cuerpo y tu mente.

 

Esenciales para amar  crecer vibrar alto mi paz mi bienestar

4.Piedra de ónix

El Onix representa el Punto Cero y el Gran silencio Universal. Se rige bajo Esta bajo la Plutón, quien se encarga de la vida y la muerte de todos los procesos. Es La Gran protectora de las piedras, ya que absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro de ti o que llegue a ti desde afuera.

Esta pequeña piedra protectora es una de las más poderosas. Antes de meterla en tu bolso pídele que proteja siempre y que te dé mucho aprendizaje y sabiduría cualquiera que sea tu camino.

5.Un trébol de cuatro hojas

Desde tiempos muy antiguos el trébol de cuatro hojas es un amuleto de la buena fortuna. Cada hoja representa el amor, el dinero, la prosperidad, y la salud. Este símbolo se relaciona con la fuente espiritual de los seres humanos y también con la esperanza de que siempre vendrán tiempos mejores.

Si tienes la fortuna de encontrar un trébol de 4 hojas, asegúrate de que sus hojas estén protegidas. Por ejemplo, dentro de tu cartera o un libro que lleves en tu bolso.

Recuerda Siempre Chica Mágica:

 

Los amuleto más poderosos que existen es la confianza y seguridad en ti misma para lograr todo lo que te propones, así como todas las buenas acciones que realizas hacia contigo y los demás seres de este universo.

   

Más posts para amar  crecer vibrar alto mi paz mi bienestar