11 Señales de que ya se conocían… en una vida pasada

Facebook
Twitter
WhatsApp

¿Te conozco de algún lado?

En algún momento, todas hemos conocido a alguien que nos impacta en un nivel mucho más profundo de lo que podríamos haber imaginado.

Aunque mucha gente diga que puede ser una proyección, en la mayoría de las veces hay un vínculo más profundo, como si hubiera algo en el aire, que te dice que en verdad ya lo conocías.

Saber si conoces a alguien de una vida pasada podría explicar por qué te sientes tan atraída por una persona específica. Incluso arrojará luz sobre la dinámica de la relación que compartes con ellos ahora.

¡Por eso en chicas mágicas te decimos las señales a las que debes prestar atención!

 

El Alma y el Karma

Toda Chica Mágica sabe que esta vida es solo una de las innumerables vidas que ya ha vivido antes. Y con cada vida, su alma, además de karma, acumula conocimiento.

Por eso, es muy probable que las personas que más te enseñan sean las mismas personas que te han enseñado en el pasado, ya que han estado juntos durante muchas encarnaciones diferentes. Cuando conoces a tu pareja, amigo, familiar, o incluso enemigos de una vida pasada, hay una parte subconsciente de ti que podrá reconocerlo. Por eso te decimos algunas de las señales a las que debes prestar atención.

 

Señales que ya se conocían... de una vida pasada

1. Al instante te resulta familiar

¿Alguna vez has mirado a los ojos de alguien y has sentido una extraña sensación de reconocimiento, a pesar de que nunca los has conocido antes? Si esta extraña sensación se apodera de ti al conocer a alguien, es un fuerte indicador de que sus almas ya se conocen.

 

 

2. Te provoca una fuerte reacción

Hacemos contratos de alma entre nosotros antes de nacer, prometiendo enseñarnos lecciones específicas y ayudarnos en nuestros viajes de vida. Ese sentimiento de reconocimiento está ahí por una razón, y es por eso que te atrae. Estabas destinada a conocer a esta persona. Su intensa unión que trasciende el tiempo y espacio es lo que te permitirá continuar viajando junto a él/ella. Si conoces a alguien y tu relación comienza con un nivel intenso de pasión, conflicto, deseo, ira, alegría o angustia, existe una gran posibilidad de que compartas lazos con esa alma.

Esenciales de toda Chica Mágica

3. Inmediatamente forman un vínculo profundo

Hay vínculos profundos que realizamos inmediatamente, con nuestros hijos y familiares, esto se debe a que a la mayoría de las veces son personas que conocimos en nuestras vidas pasadas, ¡lo que explica el por qué conectamos inmediatamente con ellos!

En ocasiones, podemos conocer a alguien con él que tenemos una fuerte conexión Kármica. En estos casos, siempre sabremos que estamos dentro de una relación Kármica por el hecho de que inician de manera muy fuerte. Si te encuentras envuelta en un romance relámpago que es lo suficientemente apasionado como para hacerte saltar a un compromiso a largo plazo, existe la posibilidad de que tus almas estén demasiado entusiasmadas con su reunión.

Por otra parte, si de repente estás involucrada en un conflicto importante con otra persona que acabas de conocer, también es posible que compartas una historia espiritual complicada con su alma. Tal vez no estabas en buenos términos con él en tu vida anterior y el karma hace su acto de presencia.

 

 

4. Parece que no pueden mantenerse alejados el uno del otro

No importa cuánto lo intentes, dejar a una persona con la que compartes lazos del alma nunca será fácil. Esto podría manifestarse como una relación intermitente en la que una ruptura nunca parece mantenerse, como si una fuerza cósmica más allá de tu control los estuviera constantemente reuniendo. También podría manifestarse como un divorcio largo y prolongado. Incluso podría manifestarse como una rivalidad que consume una gran parte de tu tiempo y energía, como si ambos fueran adictos a odiarse u obsesionarse el uno con el otro. En el lado positivo, también puede manifestarse como una relación amorosa que dura hasta el último suspiro.

 

5. Tienes una conexión intuitiva y telepática

Cuando conoces a alguien con quien compartes una larga historia espiritual, es como si ya hubiera una comprensión más profunda entre ustedes. Es como si ya entendieras cosas sobre ellos que no deberías. Con ellos sientes que no hay necesidad de llenar cada momento de silencio con palabras. Ni tampoco te sientes presionada para mantenerlos entretenidos, o la necesidad de verse todo el tiempo para saber cómo están y como se sientes. Literalmente pueden comunicarse entre sí con una simple mirada, sus pensamientos, o en sueños, y ambos pueden sentir lo mismo ¡eso pasa mucho con los mejores amigos!

 

6. Tu relación te está enseñando lecciones difíciles

Una cosa que todas las conexiones de vidas pasadas tienen en común es que siempre es una experiencia intensa y a menudo difícil. Siempre hay karma unido a las personas con las que compartes lazos del alma, y esa es una de las razones por la que volvieron a estar juntos en esta vida. Lo más probable es que todavía haya un drama no resuelto de sus vidas pasadas que debe resolverse. Las relaciones kármicas a menudo pueden parecer confusas, abrumadoras, asfixiantes, y en ocasiones muy desgarradoras. Después de todo, comparten una larga historia juntos, y por mucho que quieran alejarse, la idea de perderse de nuevo puede sentirse igual de horrible.

 

7. Sus Cartas Astrales se los dicen.

La forma más fácil de averiguar si conociste a alguien en una vida pasada es con una sinastría de Cartas Astrales. en ella se deberá poner atención al Nodo Sur, que dicta quién y dónde hemos estado en nuestras vidas pasadas, por ello es el primer indicio que mirar cuando se trata de entender nuestra historia kármica. Si tienes planetas en tu carta que forman una conjunción, oposición, cuadrado o trígono con el Nodo Sur de alguien, y viceversa, no hay duda de que estuvieron juntos en una vida pasada. También en ocasiones Plutón, el planeta de la transformación, nos puede indicar claramente que hay ciertos temas que ambos deben tratar o una lección que está persona te debe enseñar.

8. No sientes el tiempo cuando están juntos

Debido a que la conexión que compartes con alguien de una vida pasada puede ser tan profunda, a menudo se siente como si fueran las únicas dos personas en el mundo cuando están juntos. El tiempo parece detenerse cuando están en presencia del otro. Después de todo, encontrarse con una persona que conociste en una vida pasada es un momento culminante, porque sus almas probablemente planearon esta reunión hace mucho tiempo. ¡Disfruta el momento!

 

9. Los reconoces durante una regresión a vidas pasadas o aparece en una lectura de tarot

La mejor manera de sumergirse en sus vidas pasadas y comprender su viaje kármico es por medio de una regresión a vidas pasadas. Conociendo a la Chica Mágica correcta ella puede ayudarte y guiarte en la regresión. Muchas veces, las personas verán a alguien que conocieron en sus vidas anteriores y reconocerán instantáneamente que es la misma persona que conocen en esta vida. También puedes preguntarle a las Cartas. Si bien las combinaciones del tarot son profundas y cada una depende del Contexto, el Deck y del intérprete. Hay dos cartas que siempre nos podrán indicar una relación kármica: La Justicia y la rueda de la Fortuna. Sin embargo, hay más combinaciones que te indicarán un amor más allá del tiempo.

 

10. Un lunar compartido en la palma de la mano.

Otra forma de saber si ya se habían conocido es por medio de si ambos tienen un lunar en la palma de la mano y al momento que se sostienen ambos lunares se tocan. Ese es el indicio más mágico de que ya se conocían e indica que ustedes fueron amantes en otra de sus vidas pasadas y su amor fue tan grande que juraron volverse a encontrar de una manera a otra en esta vida. si es su caso, ¡Felicidades por haberse encontrado

Esenciales de toda Chica Mágica

11. Simplemente lo sabes

La más infalible señal es que simplemente lo sientes. Nada podrá darte una respuesta tan segura como tu propia intuición. Si tienes la sensación de que te has reconectado con alguien de una vida pasada, esa es razón suficiente para creerlo. Tu corazón sabe exactamente lo que te es familiar y lo que no.

Ahora sabes Chica Mágica, que, Si alguien se estrella repentinamente en tu mundo, hay una gran posibilidad de que lo conocieras de una vida pasada.

Te deseamos que sigas aprendiendo más lecciones y/o que puedan resolver sus diferencias, por que encontrarse con alguien así… ¡Siempre será un milagro!  
¡Les mandamos mucha luz! ¡Nos vemos en el próximo post! ****Recuerda si quieres compartir tu historia de cómo conociste a tu pareja de vidas pasadas o tienes alguna duda sobre el tema, busca la publicación en nuestro Instagram y envíanos un comentario o un dm. ¡Nos alegrará saber de ti y te responderemos lo más rápido posible!****

¡Más posts para aprender! Vibrar Alto! mejorar! conocerte! amar! manifestar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *