¿Por qué te duelen las decisiones del pasado?

Facebook
WhatsApp
Twitter

Las decisiones del pasado

En cualquier etapa de nuestras vidas, no falta un día en que el universo nos recuerde ese momento en el que tuvimos que ser fuertes y tomar decisiones difíciles. Cuando recordamos esas decisiones del pasado que nos duelen, podemos sentir tristeza, enojo, coraje, o un sinfín de emociones difíciles.  Y Aunque cuando estas decisiones  fueron tomadas por tu propio bien y para alejarte de una situación que te lastimaba, ¿por qué siguen doliendo todavía tus decisiones del pasado?

En Chicas Mágicas te explicamos  cómo reconocer y actuar cuando recuerdas esas difíciles, pero valientes, decisiones Chica Mágica.

El pasado puede doler

En ocasiones te duelen todavía tus decisiones del pasado por que te recuerdan un momento en que dejaste que te lastimarán,  no supiste defenderte, o soportaste abusos. Y aunque ha pasado el tiempo, no has podido perdonarte.

Siempre recuerda que si tomaste la decisión de alejarte fue porque estuviste soportando más tiempo que el que tu mente y emociones podían soportar, y soportaste cuestiones que no debías aceptar durante mucho tiempo. 

 A tal punto que te atreviste a salir de tu zona de comodidad porque tu  nivel de malestar y sufrimiento fue mayor que tu miedo al cambio.

decisiones del pasado que nos duelen
decisiones del pasado que nos duelen

Recuerda la magia de tu decisión

Recuerda que por más dura que fue tu decisión  debes estar orgullosa de que tuviste el valor para  realizar el cambio necesario para tu evolución, a tal punto que posiblemente hayas roto con todo un ciclo generacional.  Por ello, debes estar agradecida ya que tu decisión  no solo fue solo un acto de respeto y amor propio, sino de dignidad para todo tu linaje.

 

 

¡Productos para vibrar alto!

¿Cómo aceptar el pasado de tus decisiones?

No eres débil por tener esos pensamientos que te generan emociones sobre tu pasado, recuerda que los “pensamientos se piensan así mismos” y nos visitan de vez en cuando.

A nadie nos gusta pensar en situaciones desagradables, pero en ocasiones esos pensamientos de tu pasado llegan sin más. Así que si los tienes, no te sientas culpable o sientas que no puedes superar esas decisiones, simplemente acepta que llegan y ya.  

¡No eres la única a la que le llegan de vez en cuando esos pensamientos!

No tengas miedo de rendirte ante ese pensamiento

El arte de aceptar el pasado es validar los sentimientos que te provocan. La mejor forma de sobrellevar esos sentimientos es que trates a esos pensamientos y recuerdos como “visitantes” que vienen de paso.

Cuando sientas que vienen a tu mente no trates de evitarlos, “ríndete ante ellos”, cierra los ojos y “déjalos hablar”, escucha lo que tienen que decir y veras que al momento en que los escuchas y aceptas, después de un tiempo “dejarán de hablar” y se marcharán. Los recuerdos surgen para que los honres, les des su lugar y recuerdes lo valiente que fuiste. ¡Déjalos Hablar!

¡No todo es malo cuando te visitan! Ese recuerdo difícil que te visita también te da  la oportunidad de volver a conectar con las personas valiosas que te apoyaron y estuvieron en todo proceso de tu decisión.

Recuerda Chica mágica: Cuando nos visitan los pensamientos es porque vienen a agradecernos lo fuerte que fuimos por las decisiones que tomamos para nuestro bienestar.

Si sientes que deseas conectar más con ese pensamiento te recomendamos realizar el ritual para conectar con tu mundo interior.

 

 

Recuerda Chica Mágica:

 Nuestra fortaleza radica en que aceptemos lo ocurrido y nos levantamos para dar amor a los que nos rodean.

Honra tu pasado y las decisiones que has tomado, pues son las que han logrado forjar la maravillosa mujer que hoy eres.”

 

Posts que te pueden interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *