Finaliza tu compra

Por favor ingresa los datos correspondientes para realizar tu pedido. Recuerda que tu compra:

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Los envío se realizan al día siguiente de tu compra ( De lunes a jueves) si compras en fines de semana el envío se realiza el día Lunes. Enviamos con DHL Express, Stafeta y Fedex y 99 minutos El tiempo de entrega podría variar por alta demanda o zona extendida.

¿Cuál es el proceso de envío?

Te enviaremos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, después de que tengamos preparado tu pedido te enviaremos un correo con la información de tu envío y el enlace para poder rastrearlo, y por último la empresa encargada del envío se podrá poner en contacto contigo vía E-mail o por teléfono para darte más detalles de tu entrega. Si deseas que tu paquete llegue a sucursal por favor avísanos antes de realizar tu pedido, te asesoraremos con dirección, tiempos de envío, etc.

Mi paquete llegó incompleto

Si tu paquete tuvo algún error mándanos un correo a contacto@chicasmagicas.com para ofrecerte una solución.
Si tienes un problema con la calidad del producto o lo que pediste no coincide con lo que recibiste, entonces por favor en el título del correo escribe “PROBLEMA PAQUETE #….” y los 4 dígitos de tu número de pedido. Puedes usar el cuerpo del correo para hablarnos del problema con tu pedido, si hubo algún producto que llegó en malas condiciones, una confusión, no mandamos los productos correctos, etc. Si es posible, agrega alguna fotografía relacionada.
Una Chica Mágica te escribirá y juntas buscarán la solución perfecta. Puedes contar con que nos hacemos 100% responsables por nuestro error.

¿Cuál es el costo del envío?

Nuestro envío es de $150 pesos a todo México y tenemos envío gratis en diversas promociones.

Tengo más dudas

En caso de dudas Escríbenos un Email a contacto@chicasmagicas.com y envíanos un whatsapp y con gusto te respondemos.

© 2023 Chicas Mágicas. Todos los derechos reservados

X